9/2/09

Volví...

Es increíble cuanta información procesamos todos los días. Después de dos semanas de vacaciones encontré cerca de 1,000 e-mails y posteos para revisar. Tardé una semana y media en revisar todo, incluyendo las novedades recibidas durante ese tiempo. El resultado fue una lista de 31 artículos, comentarios y notas que me parecieron relevantes al tema de este blog, y sobre cuales intentaré escribir en los próximos dias. También quedaron algunos pendientes en la serie de notas sobre módulos para Moodle, pero esos tendrán que esperar un poco más.

Y claro, todas estas buenas intenciones dependerán de las pilas que me queden despues de cumplkir con mi verdadero trabajo...

Antes de comenzar, agrego un par de fotos de Mendoza, donde pasé parte de mis vacaciones. La ciudad es uno de los lugares donde me mudaría sin dudarlo, y los alrededores son espectaculares. La ruta Potrerillos - Uspallata - Puente del Inca - Las Cuevas sin duda debería de estar considerada entre las más hermosas e impactantes del mundo.

Vista del lago en el Parque General San Martín

El lago en el Parque General San Martín



Laguna de Potrerillos





Uno de tantos ríos y puentes en la Ruta Nacional 7





Vista del antiguo ferrocarril transandino





Camino para subir al Cristo Redentor, en la frontera entre Argentina y Chile





Vista de los cerros Aconcagua y Tolosa, desde el Cristo Redentor