- Facturó US$500 millones en el 2008, algo poco común en la época 2.0
- Esta ganando dinero, con márgenes de entre 10% y 20%
- Está creciendo a tasas de entre 30% y 40%, en plena crisis
- Usa tecnología disruptiva, ofreciendo un servicio rentable a un precio mucho más bajo que la competencia (y al estar basado en tecnología P2P, entre más usuarios se sumen mejor es la calidad el servicio)
- Crece en base al marketing viral, ya que todos queremos que nuestros contactos lo usen para poder hablar gratis
- Compite contra empresas vulnerables (¿qué tan leales son a su empresa de telefonía?) por un mercado ENORME - el mercado de telecomunicaciones global está valuado en US$2 billones ($2,000,000,000,000!!!)
- Ya compite en el mercado de telefonía celular (y está disponible para el iPhone)
- Ofrece beneficios que cualquiera puede entender, no solo los avanzados de la tecnología
- Crea usuarios leales, ya que cambiar implica migrar contactos, aprender como usar una nueva herramienta y arreglarse sin las herramientas externas a las cuales nos hemos acostumbrado
- Tiene potencial para cotizar en bolsa (y el autor predice que eBay venderá la empresa en una OPV tan pronto haya señales de recuperación en la economía)
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